Nuestra Historia

En el 2004, el Centro Cardiovascular Laboulaye abre sus puertas a la comunidad, contando con servicios orientados a las patologías del corazón.  En enero de 2014 se traslada al edificio actual, donde amplia el espacio y la capacidad de respuesta abarcando las distintas especialidades médicas para un abordaje global del paciente. Desde sus comienzos, el Dr. Fernando Palloni, como Director Médico del Centro, hizo hincapié en ofrecer confort, excelencia y calidez humana en la atención de los pacientes.
Las ganas de crecer y mejorar las prestaciones permiten tener al día de hoy:

– Policonsultorios: múltiples especialidades médicas

– Laboratorio de análisis clínicos.

–  Área de actividad física: orientados a la rehabilitación cardiovascular y kinésica.

– Hospital de día destinado a tratamientos oncológicos  y sesiones de quimioterapia

– Diagnóstico por imágenes

Buscando siempre la mejora continua de todos los servicios que el Centro Cardiovascular presta, se incorpora en el año 2019, un nuevo servicio diferenciador, el Centro de Diagnóstico por Imágenes Laboulaye.

El nuevo edificio cuenta con aparatología de vanguardia y médicos especialistas con destacada trayectoria, que vienen a enriquecer el servicio de excelencia que el Centro Cardiovascular constantemente busca ofrecer.
La comunidad podrá realizarse: Resonancia Magnética, Tomografía Multicorte, Mamografía Digital, Densitometría Ósea, Radiología, Ecografía General y Cardiovascular, entre otros estudios que tendrá a su disposición.

“Centro Cardiovascular Laboulaye, siempre pensando en su salud”